INTROSPECCIÓN



Este retrato fue concebido a raíz de vivir una experiencia, como a veces digo para dar un poco de humor al tema, una noche oscura del alma, esto me hizo indagar en mi interior abrazando profundamente mi propia sombra.
Me puse manos a la obra y fue saliendo este retrato imaginario de un individuo cualquiera, en estado de introspección, está realizado en porcelana con elementos orgánicos y patina de óxidos de hierro, cocido a una temperatura de 1280 ºC su tamaño es de 50 de alto X 40 cm. de ancho aproximadamente.

Respecto al análisis que hago en cuanto al individuo es, que frente a los últimos acontecimientos surgidos a escala global, que son el resultado de un sistema hegemónico de pensamiento, y que han generado bajo mi punto de vista, bloqueos y frustraciones, provocando en el individuo inercias y comportamientos estandarizados generando consecuencias a la hora de desenvolverse en la sociedad.

Comentarios

Entradas populares de este blog